WWE Noticias: 2 Superestrellas lesionadas podrían regresar en Royal Rumble

WWE Noticias 2 superestrellas regresan en el Royal Rumble

WWE Noticias | Royal Rumble está a solo unos días y los rumores sobre las Superestrellas que regresaran para el PPV están a la orden del día. El último informe sugiere que Jinder Mahal y Velveteen Dream están listos para hacer sus regresos en el pay-per-view el 26 de enero.

WWE Noticias: Jinder Mahal y Velveteen Dream regresan

PWInsider Elite informa que Jinder Mahal y Velveteen Dream están programados para estar en Houston, Texas, para el fin de semana Royal Rumble. Sin embargo, también afirman que no se sabe si los dos estarán involucrados en el Rumble.

Jinder Mahal, un ex campeón de WWE, ha estado fuera de WWE TV desde el año pasado debido a un desgarre del LCA. Se ha estado recuperando bien y ya había mencionado hace mucho tiempo que volverá a principios de 2020. Royal Rumble fue el pago por ver que planeaba hacer su regreso y parece que eso sucederá.

En cuanto a Velveteen Dream, el ex campeón norteamericano de NXT ha estado fuera desde septiembre. Dave Meltzer en Wrestling Observer informó esta semana que era una lesión grave en la espalda y que aún no se esperaba una fecha de regreso. Sin embargo, el informe de PWInsider afirma que Dream ha estado en las grabaciones de NXT y en el Performance Center regularmente.

Brock Lesnar, Roman Reigns, Randy Orton, Drew McIntyre, Ricochet, Rey Mysterio, AJ Styles, Erick Rowan, King Baron Corbin, Dolph Ziggler, Otis, Tucker, Elias, Aleister Black, Buddy Murphy, Rusev, Bobby Lashley y R-Truth, son los nombres confirmados de momento.

Eso deja a la WWE con solo 12 espacios más para completar el Royal Rumble masculino y la mayoría de ellos podrían confirmarse en la última semana. También se rumorea que Edge y CM Punk estarán haciendo su regreso en el pay-per-view, pero solo se espera que aparezca la Superestrella Categoría R.

Según los informes, Edge recibió autorización para regresar al ring y también firmó un nuevo acuerdo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios