The Hardy Boyz y WWE ya se encuentran en las negociaciones preliminares — ¿Qué tipo de contrato se les ofrecería a cada uno?, ¿Cuál de los dos hermanos firmaría contrato primero?

Durante los días siguientes, se había reportado que ellos no tenían una cláusula de no competencia, haciendo posible que desde esta siguiente semana pudieran aparecer en WWE; el día de ayer, ProWrestlingSheet indicó que los ex campeones en pareja de TNA ya entablaron las pláticas iniciales con la empresa de la familia McMahon para volver a la empresa. Las conversaciones iniciaron esta semana, después de que los contratos de los hermanos con Impact Wrestling vencieran, y hasta el momento se dice que las cosas van bien, aunque, todavía no les han ofrecido un contrato a ninguno de ellos. Según Zachary Krasney de Wrestling News World, los altos mandos de WWE estarían dispuestos a ofrecerle un contrato con fechas limitadas a Jeff Hardy, no con el mismo alcance que se tiene con Brock Lesnar, pero, similar al que se tiene con Chris Jericho, donde trabaja en algunos shows en vivo al mes, en los programas semanales de la marca roja y en los Pago Por Eventos, por lo que, posiblemente tendría 10 fechas al mes. Con esto, se asegurarían de que podrían presionarlo, sin llegar al punto de ser agotador para él. Además, los funcionarios le darían un “monstruoso” push como técnico en el caso de que si regrese.   Mientras que en el caso de Matt Hardy, si ambas partes llegan a un acuerdo respecto a lo creativo, ya que Matt quiere tener el control creativo de la mayoría de sus cosas, y si no tienen problemas en usar su personaje de Broken Matt, que los oficiales les fascinaría verlo en la programación de WWE, entonces la corporación lanzaría el ángulo de los “Broken Hardy Boys”. Actualmente, los directivos de empresa piensan que tiene casi seguro la contratación de Jeff Hardy, debido a que este en diversas ocasiones ha comentado que él quiere terminar su carrera en WWE, ya que sabe que si se retira ahí vendrá con una expansión de mercancía y posiblemente pueda trabajar en proyectos externos de WWE, como en películas, y también podría incluir un contrato de leyenda, que podría obtener muchas más ganancias que cualquier otra cosa. Sin embargo, los funcionarios no están tan confiados de firmar a Matt Hardy, por lo que trataran de convencerlo de que es la mejor opción para él, pero considerando que él tiene familia, un pequeño niño y otro que viene en camino, y que su mercancía y bookeos fuera de WWE están realmente generando considerables ingresos, por lo que será difícil conseguir que piense que es necesario que regrese a la empresa. A pesar de todo esto, todos tienen la sensación que, si los acuerdos son buscados por ambas partes, los dos hermanos volverán más tarde que temprano y esto no será un proceso largo y arrastrado.

“Una fuente cree que hay una posibilidad muy real de que WWE asegure inmediatamente a Jeff y más tarde este año a Matt”.
 Los invitamos a ver nuestro último vídeo: ¡Las 7 cosas que WWE quiere que olvidemos de Jeff Hardy! https://www.youtube.com/watch?v=VnD4BjidRGY   ]]>

Comentarios