The Miz canjea su maletín y es el nuevo campeón de la WWE

Drew McIntyre vence en la Cámara de Eliminación de Ex Campeones y retiene el Campeonato de la WWE luego de interceptar un Antebrazo Fenomenal y convertirlo en Claymore..

La lucha tuvo un estilo muy diferente a la de SmackDown, pues las estrellas que participaron utilizaron el estilo y formato con el que la cámara de eliminación fue pensado, dando un combate emocionante.

The Miz nuevo campeón de la WWE

Randy Orton fue eliminado por sorpresa por Kofi Kingston, pero todos los participantes que quedaron, permanecieron por bastante tiempo en el combate, hasta que uno a uno fue cayendo.

Drew tuvo varios conteos cerca de ser eliminado, pero logró salir adelante como sólido campeón, hasta lograr eliminar a AJ Styles.

Después de la lucha Bobby Lashley apareció para atacar brutalmente a Drew McIntyre y dejarlo tirado en la lona fuera de combate. The Miz aprovechó para aparecer y cobrar satisfactoriamente el maletín y de este modo convertirse en el nuevo Campeón de la WWE en ruta hacia WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios