Bobby Lashley tendrá una gran lucha y empuje en WrestleMania 37

Bobby Lashley tendrá una gran lucha y empuje en WrestleMania 37

Bobby Lashley perdió el título de la WWE Estados Unidos en Elimination Chamber sin ser inmovilizado. Luego, inmediatamente se insertó en la imagen del título de la WWE. Ahí es donde permanecerá según un nuevo informe.

Bobby Lashley estará en la lucha por el campeonato de la WWE

The Miz es Campeón de la WWE en este momento, pero no es probable que se quede así. Según Wrestle Votes, The Miz no está en la lucha por el campeoanto de la WWE en WrestleMania, pero sí el CEO de Hurt Business.

Es esa época del año: MUCHA información errónea en blanco y negro de fuentes, lo que ocurre alrededor de WM. Sin embargo, de la fuente:

Lucha por el campeonato de la WWE: The Miz

no está programado para estar involucrado.

A partir de ahora, Bobby Lashley ES el retador.

Tendremos que ver cómo WWE se libra de esta situación. Puede hacer clic aquí para ver una posible forma en que reservarán las cosas. En este momento, es difícil obtener información dentro de la WWE, ya que la compañía continúa avanzando hacia su mayor espectáculo del año. No sería una gran sorpresa ver a Bobby Lashley recibir un mayor protagonismo en el camino a WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios