The Miz dice que no necesita un campeonato para ser relevante

The Miz dice que no necesita un campeonato para ser relevante

The Miz sigue siendo una de las mejores superestrellas de la WWE y ha tenido una gran carrera hasta ahora, abarcando múltiples reinados de títulos. The Miz es considerado uno de los mejores tacones en el negocio y muchos estarían de acuerdo con eso.

The Miz y su carrera actual en la WWE

The Miz ganó el Campeonato de la WWE el mes pasado antes de dejarlo caer un par de semanas después ante Bobby Lashley. Mientras hablaba con Yahoo! Entertainment, The Miz habló sobre su segundo reinado del título de la WWE y cómo lo perdió.

The Miz declaró que no necesita un título para seguir siendo relevante en la WWE y también tiene el calibre del evento principal independientemente.

“¿Necesito un título para ser relevante y un jugador del calibre del evento principal en la WWE? No, no lo hago, pero puedo tomar un título y hacer a alguien más. Tuve el título durante ocho días, pero si realmente miras lo mucho que hice en esos ocho días, Bobby Lashley se convirtió en el monstruo más grande de la WWE [durante ese tiempo]. Me enorgullece decir que fui parte de eso. Bobby Lashley se merece el campeonato de la WWE y mi trabajo era convertirlo en el monstruo más grande y aterrador que existe. Lo hicimos en una noche. No hay nada mejor que cuando eres un tipo malo y te inmovilizan, para escuchar a la multitud estallar “.

Tendremos que ver qué ha planeado WWE a continuación para The Miz, ya que seguirá siendo un punto culminante en cualquier historia que se le presente. Nos preguntamos si alguna vez tendrá otra carrera como Campeón de la WWE eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios