The Miz responde a los que dicen que no merece estar en la WWE

The Miz responde a los que dicen que no merece estar en la WWE

The Miz ingresó a la WWE con el gran objetivo de convertirse en la mejor superestrella posible. Luchó duro para lograr todo lo que tiene en la empresa, incluido el título mundial. Eso sorprendió a muchos de sus enemigos en el camino.

The Miz responde a sus haters

Mientras hablaba con Yahoo Entertainment, el A-Lister recordó cómo su primera entrada a la WWE estuvo llena de personas que le decían que no pertenecía. The Miz llegó a la WWE a través del Real World de MTV y muchos pensaron que no se merecía la oportunidad.

“Cuando llegué por primera vez a la WWE, creo que todos asumieron, y yo no estaba diciendo a todos que estaba en la escena independiente, que estaba en The Real World y por eso estaba allí”.

“Todos decían, ‘No nos importa quién sea The Miz. De hecho, no nos gusta The Miz, no nos gusta Mike, no nos agradas tú. Período. No perteneces aquí ”. Siempre estaba tratando de encontrar el lugar correcto en el dial. Me presenté [como The Miz] durante tanto tiempo que cuando llegué a la WWE y tenía 100 años, la WWE quería que lo redujera a 20. Se necesita tiempo para desarrollar eso, se necesita tiempo para saber dónde estás. tienes que estar y adónde debes ir “.

Tendremos que ver qué puede lograr The Miz a continuación. Viene de otro WrestleMania en el que estuvo en un combate destacado. También llevó el título de la WWE por un breve tiempo antes de la construcción del evento. The Miz ha logrado mucho y no ha terminado, sin importar lo que la gente le haya dicho en el pasado sobre lo lejos que llegaría en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios