The Miz intenta hacer efectivo su maletín de MITB en WWE RAW

The Miz intenta hacer efectivo su maletín de MITB en WWE RAW

WWE Raw comenzó con el Campeón de la WWE Randy Orton haciendo una promoción. Alexa Bliss se unió a él, y dio una actuación espeluznante antes de decir “él podría estar aquí”. De repente, la música de Bray Wyatt golpeó, pero apareció alguien más.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw.

The Miz intenta hacer efectivo su contrato de Money In The Bank

La espeluznante música de Bray Wyatt sonó y sus luces rojas destellaron, pero Drew McIntyre fue quien apareció cuando aterrizó una Claymore Kick en The Viper. McIntyre dejó a Orton acostado, y luego The Miz aprovechó la oportunidad.

The Miz corrió hacia el ring e intentó cobrar su maletín de Money In The Bank. Le entregó el maletín y se anunció su cobro. Luego, Drew McIntyre lanzó The A-Lister con una Claymore Kick. McIntyre también se hizo cargo de John Morrison. Todo esto sucedió antes de que pudiera sonar la campana, por lo que el dinero en efectivo no contaba.

Drew McIntyre corrió a The Miz mientras decía que si alguien le va a quitar el título a Orton, será él. Parece que The Miz va a ser un Mr. Money In The Bank muy impredecible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios