Rey Mysterio revela que hizo que WCW le quitara la máscara

Rey Mysterio revela que hizo que WCW le quitara la máscara

Durante una entrevista reciente con Ariel Helwani, se le preguntó al ex campeón de la WWE Rey Mysterio sobre ser desenmascarado en WCW y por qué se tomó esa decisión.

Rey Mysterio desenmascarado en WCW

Esto es lo que dijo Mysterio:

“Según tengo entendido, hubo un rumor que fue difundido por una persona y solo una persona: Scott Hall.

Scott Hall dijo: “Rey, ¿qué estás haciendo con esa máscara? Eres un lindo hijo de puta”. Yo estaba como ‘vamos hombre, no empieces los rumores’ y eso me llevó a otra cosa y ya sabes, finalmente sintieron que era hora de que yo luchara sin la máscara.

Ahora, no comercializamos la máscara como debería haberse comercializado en WCW, que más tarde, Vince aprovechó eso porque WWE siempre ha sido bueno para expandir las ventas de mercancías.

En WCW nunca se hizo, nunca le dieron ese empujón que la máscara merecía y la historia detrás de la lucha libre. Una vez más, creo que fue un comentario hecho por Scott que luego, un par de años después, terminó quitándome la máscara “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios