The Miz los comentarios desagradables de CM Punk sobre él a principios de este año

The Miz habla de su pleito con CM Punk

The Miz recientemente habló sobre el aparente pleito que tiene con CM Punk que se remonta a principios de este año.

En enero, The Miz hizo un episodio de WWE Backstage y después de que terminó el programa, declaró que sentía que este era el mejor episodio en la historia del programa.

Después de que Renee Young le dijo que la apariencia de Ember Moon era bastante buena, Miz respondió: “Oh, lo siento, no cambié la cultura. Culpa mía.”

El pleito entre CM Punk y The Miz

Punk luego se dirigió a Twitter después del show donde dijo: “Ve a chupar tu dinero cubierto de sangre d ** k en Arabia Saudita, f ** king dork”.

Punk luego borró el tweet. Cabe señalar que Miz decidió no trabajar en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita.

Para aquellos que no lo recuerden, durante su debut en WWE Backstage en noviembre pasado, Punk prometió “cambiar la cultura”. Por lo tanto, parecía en ese momento que Miz estaba haciendo referencia a lo que dijo Punk y que no le fue bien a la ex estrella de la WWE.

El ex campeón de la WWE reflexionó sobre el incidente mientras hacía una entrevista con 411 Mania.

“No tengo idea de ser honesto contigo. Como, hasta el día de hoy no tengo idea. Para ser sincero, pensé que éramos amigos. Y es como una de esas cosas en las que estás como “Dios, hombre”. No lo sé. Simplemente no lo sé, realmente no lo sé. Desearía poder responder cualquiera de las preguntas que tengas sobre eso, pero honestamente, no lo sé. No lo entiendo No lo entiendo “.

Miz también habló sobre su nuevo programa de juegos de USA Network, Cannonball, lo último sobre la nueva temporada de Miz & Mrs., su larga rivalidad con Daniel Bryan y más.

Puede escuchar toda la entrevista haciendo clic en el siguiente reproductor:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios