Jon Moxley llama “loco” a Vince McMahon por restringirlo

Jon Moxley llama loco a Vince McMahon por restringirlo

Jon Moxley ya no está en WWE, y está muy feliz por eso. Puede agarrar un micrófono en AEW y decir lo que piensa sin tener todo escrito para él.

Moxley habló sobre la parte creativa de la WWE después de su despido de la WWE. El término “esa es una buena mierda, amigo” fue acuñado gracias a su entrevista con Chris Jericho. Tiene más que decir, ya que ahora puede mirar hacia atrás en su carrera en la WWE mucho más adelante.

Jon Moxley arremete contra Vince McMahon

Moxley habló con Busted Open Radio acerca de que sus palabras fueran escritas por un hombre de 74 años. Temía que esas promociones también lo hicieran parecer tonto.

“Es realmente simple. Son muchas cosas, pero lo más simple es que no me dan un guión. Si tuviera que reducirlo a una cosa que me volviera más loco que nada era el hecho de que me entregaron un guión y me dijeron qué decir. La primera vez que sucedió estábamos en The Shield y nos entregaron un guión. Incluso en el desarrollo, estamos allí con Dusty. Ese fue uno de los mejores momentos que tuve en el negocio fueron las promos de FCW. Escuché el término promos con guiones. Eso me voló la cabeza. La primera vez que me entregaron un guión, fue como Roman dice esto, Seth dice esto, Dean dice esto. Pensé que era una sugerencia y estaban completando palabras en la hoja de ejecución “.

“Estaba bien con el escritor, tengo algunas ideas geniales. Podemos decir esto o aquello y dijeron, no, esta es la forma en que lo vas a decir. Pensé, sí, pero esta es mi idea y nos quedó muy claro que esto es lo que vas a decir. Recuerdo haber tenido esta sensación en la boca del estómago, como, Dios mío, cometí un terrible error … te diré qué es la presión “.

“Presión es tener un guión de dos páginas escrito por un loco de 74 años que no tiene sentido para ti, que te hará parecer estúpido y estarás en vivo en la televisión mundial y tienes que memorizar cada línea y de alguna manera tratar de tirar apagado y no parecer un completo imbécil. Eso es presión. Muchas veces hice eso. Muchas veces no lo hice. Pero nunca más tendré que estar en esa situación. Ahora solo puedo ser yo y es un sentimiento agradable “.

Hay mucha presión cuando alguien realiza una promo y espera que la recites minutos después. Afortunadamente, Moxley ya pasó ese punto de su carrera. Otros no se encuentran en la misma situación, ya que todavía están hechos para entregar líneas tal como están escritas.

Dusty Rhodes preparó a Jon Moxley para muchas cosas, pero nunca lo obligó a recitar nada al pie de la letra. Afortunadamente, el hijo de The American Dream nunca le pedirá que lo haga tampoco.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios