The Miz no tenía idea de que ganaría el Campeonato de la WWE hasta unas horas antes de Elimination Chamber

The Miz no tenía idea de que ganaría el Campeonato de la WWE hasta unas horas antes de Elimination Chamber

The Miz fue entrevistado esta semana en el podcast “Oral Sessions” de Renee Paquette. Miz habló sobre su relación con Vince McMahon, se desmayó en WWE Talking Smack, mantuvo a su padre alejado de Vince, cómo es volver a estar en un reality show y más.

The Miz no sabia que iba a ser campeón de la WWE

Miz también reveló que no tenía idea de que ganaría el Campeonato de la WWE hasta unas horas antes de la transmisión del pago por evento de Elimination Chamber. Esto se alinea con los informes que indican que el talento se mantiene sin saber los planes para ellos sobre los planes creativos. Esto también puede indicar que fue una decisión tardía ponerle el título.

Miz dijo lo siguiente sobre ganar el Campeonato de la WWE:

“No tenía ni idea. Entré allí (por la tarde) y nadie me hablaba, como, todo lo creativo, dije: ‘¿Alguien me va a decir qué diablos está pasando?’ Luego, entré y me di cuenta lo que estaba pasando, y yo estaba como, ok, esto es lo que va a ocurrir. Honestamente, nunca crees que va a suceder. No es así. Hasta que escuchas uno, dos, tres, no crei que vaya a suceder.

Si has estado viendo WWE, Drew y Roman está en su mejor momento. Son increíblemente difíciles de ser derrotados. Han agarrado el papel de invensibles y básicamente han dicho, somos intocables. No vas a poder tocarnos. No vas a poder quitarnos este título. Es muy difícil. Siendo el Sr. Money in the Bank, el temor siempre es que usted vaya a cobrar y perder.

Honestamente, esta vez fue diferente con Internet. La última vez que cobré mi maletín, fue 100% una reacción de odio. La gente no me soportaba. Esta vez, fue parejo. Hubo un 50% que dijo ‘No podemos soportarlo. Ha ganado 3 luchas en un año. No se lo merece. Este es el campeón más débil de todos los tiempos. Bla, bla, bla “. Luego, la otra mitad dijo:” Se lo merece. Estamos orgullosos de él “.

Sin duda las cosas se han dado de manera interesante, y ahora Miz disfruta de una reinado, aunque parece sera corto. De cualquier manera eso no le quita el mérito, y de que merece el cinturón. Los mantendremos informados ante cualquier reporte nuevo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios