WWE revela algunas tomas del nuevo documental de Sami Zayn

WWE revela algunas tomas del nuevo documental de Sami Zayn

Sami Zayn lleva varias semanas haciando un documental, por lo cual ha sido seguido por un equipo de camarografos desde hace varias semanas. Ahora por fin, se ha revelado un poco de que es lo que el equipo de grabacion de Sami está tomando.

El documental de Sami Zayn

El equipo de cámaras de Sami Zayn estuvo muy cerca de King Corbin esta semana en WWE SmackDown. Corbin no apreció en absoluto esa atención especial de los camarógrafos del canadiense.

WWE ha revelado imágenes tomadas por uno de los camarógrafos de Zayn esta semana. Demuestra que al menos uno de ellos tenía la cámara encendida. Esta es una vista bastante divertida de lo que sucedió, completa con una enorme marca de agua GRABACION TOMADA POR SAMI ZAYN.

También vale la pena señalar que puede escuchar a la multitud de ThunderDome mientras está en el ring.

Puedes echar un vistazo el video abajo. No tenemos idea de cuándo los fanáticos podrán ver el documental completo de Sami Zayn, pero esperamos una gran revelación de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios