The Miz prefiere a New Day que a Undisputed Era

The Miz prefiere a New Day que a Undertaker

The Miz acaba de comenzar como presentador del nuevo programa de juegos de USA Network, Cannonball. Esta noche marcó el tercer episodio y para obtener más atención en las redes sociales, Cannonball hizo que The Miz respondiera a las preguntas de los fanáticos en línea.

En una de las preguntas formuladas, se le pidió a The Miz que eligiera entre qué facción le gustaría unirse: The New Day o Undisputed Era. El A-Lister respondió y dijo que se uniría a los ocho veces Campeones de parejas.

The Miz ha tenido un papel regular en el popular canal de juegos de YouTube de Xavier Woods, UpUpDownDown. Para responder a esta pregunta particular de los fanáticos, The Miz dijo que le gustaría unirse a The New Day para poder vencer a Xavier Woods en los videojuegos todos los días. Si eres fanático de UUDD, sabes que The A-Lister vencer al miembro de New Day no es algo que ocurra muy a menudo.

The Miz ha tenido una racha perdedora infame contra Woods en el canal. El ex campeón de la WWE incluso llegó a poner su título de IC en la línea contra Xavier Woods, que perdió de manera convincente. Luego pondría a su esposa, Maryse’s Divas Title contra Woods en una batalla de videojuegos. Desafortunadamente para The A-Lister, el resultado sería el mismo.

¿Cómo sería The Miz en The New Day?

The Miz y The New Day han estado en lados opuestos desde la introducción del establo en 2015. Más recientemente, The Miz le dio la bienvenida a John Morrison a la WWE para disputar y derrotar a The New Day po el campeonato de parejas de SmackDown.

Su reinado duró poco, ya que The New Day recuperaría los títulos después de que Big E derrotó a The Miz y Jey Uso en un Triple Threat Match en SmackDown hace unos meses.

Sería interesante ver cómo The Miz encajará con Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods. El A-Lister es un hombre que se alimenta de la negatividad, ya sea que la arroje hacia otros o que reciba abucheos del Universo WWE. Eso hace que incluso imaginar a The Miz en New Day sea difícil de comprender.

The Miz ha sido un babyface en el pasado, pero los resultados no estuvieron a la altura. Alinearlo con The New Day llevaría al Universo WWE a invertir por completo en The A-Lister como un buen tipo por primera vez. Veamos si alguna vez presenciamos que The Miz siente el poder de la positividad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios