El ring de Lucha Time se rompe por suplex al Hijo del Espectro Jr.

El ring de Lucha Time se rompe

La empresa de Lucha Libre regiomontana Lucha Time continúa con sus transmisiones, y en esta ocasión sorprendió con un tremendo incidente en su evento estelar.

Se trataba de un combate de parejas en modalidad “Relevos Increíbles”, en el que The Mummy y Azrael enfrentarían a Epydemius e Hijo del Espectro Jr, teniendo que dejar de lado sus diferencias para intentar alcanzar la victoria.

El ring de Lucha Time se rompe al final de la funsión

La lucha se desarrolló con mucha tensión, que llevó a que los compañeros terminen peleándose entre sí. En los momentos finales del combate Epydemius aplicó un enorme suplex desde el tercer tensor al Hijo del Espectro Jr, el cual rompió el cuadrilátero.

Se trataba de dos luchadores de peso completo, que por el impacto “desfondaron” el ring, llevándose incluso al réferi y a sus compañeros The Mummy y Azrael.

La lucha se quedó sin resultado y el episodio llegó a su fin, pero en la siguiente emisión seguramente continuaremos con estas dos fuertes rivalidades que han logrado destrozar incluso el encordado de Lucha Time.

🔥 LUCHA TIME: La Nueva Era 🔥

📺 EN VIVO 📺🔥 LUCHA TIME: La Nueva Era 🔥❗COMENZAMOS ❗ #QuedateEnCasa #SomosLucha #LuchaTime #Jueves

Posted by Lucha Time on Thursday, July 23, 2020

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios