The Miz quiere ser Johnny Cage en la secuela de Mortal Combat

The Miz quiere ser Johnny Cage en la secuela de Mortal Combat

The Miz es un verdadero veterano en la WWE, ya que ha trabajado en la empresa durante más de 14 años y ganó varios campeonatos durante su tiempo allí. The Miz también ha actuado en varias películas y ha demostrado que tiene la habilidad de actuar.

La película de Mortal Kombat se lanzó el mes pasado y fue un éxito rotundo entre los fanáticos y comercialmente. La primera película no contó con el favorito de los fanáticos Johnny Cage, pero se espera que esté allí en la película secuela. The Miz había dejado en claro anteriormente que quería interpretar a Johnny Cage en el pasado.

The Miz quiere interpretar a Johnny Cage

Mientras hablaba con TMZ Sports, The Miz redobló su deseo de interpretar al icónico personaje de Mortal Kombat en la película secuela. The Miz declaró que lo daría todo para interpretar correctamente a Johnny Cage.

“Honestamente … si tengo una oportunidad, definitivamente querría asegurarme de dar todo lo que pueda para asegurarme de que no solo la compañía de producción, el director esté contento con el personaje que obtengo, sino también con el fanáticos porque son los que están tan convencidos de que Johnny Cage está en la película.

Este es un personaje icónico de la franquicia de “Mortal Kombat” y debe hacerse bien. Si soy la persona para hacerlo, que así sea. ¡Estoy listo para irme!”

Interpretar el papel de Johnny Cage sin duda sería muy especial para The Miz, ya que pasó muchas horas jugando Mortal Kombat mientras crecía. Por lo general, jugaría como Johnny Cage durante esos momentos.

“Recuerdo jugar a este juego cuando era niño. Sega Genesis, nunca jugaría a Super Nintendo porque no tenía sangre, pero siempre jugué la versión de Sega Genesis y recuerdo haber jugado como Johnny Cage.

“Y, ver que todo esto suceda, sería como un sueño hecho realidad”.

Desafortunadamente para The Miz, tiene una gran competencia por el papel, ya que Ryan Reynolds también había mostrado su interés en actuar como Johnny Cage. Tendremos que ver si The Miz podrá lograr su sueño.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios