Aficionados molestos de que no estuviera el famoso puño en el episodio retro de SmackDown

Aficionados molestos de que no estuviera el famoso puño en el episodio retro de SmackDown

WWE trajo una edición retro de SmackDown a Fox esta semana, pero algunos fanáticos estaban un poco molestos por el hecho de que WWE no hizo todo lo posible. Usaron CGI para poner el clásico puño de SmackDown en el programa, pero no usaron el real.

Se molestaron los fans de que no estuviera presente el famoso puño real en la edición retro de SmackDown

Los fanáticos estaban molestos porque WWE no trajo el puño real a SmackDown esta semana. Todavía lo tienen en su almacén, después de todo. Obviamente fue demasiado problema, pero hicieron el esfuerzo de crear una versión generada por computadora.

Un fan dijo sobre el programa: “Me encanta que la gente esté tan enojada porque WWE tiene un puño falso como si no fueran a remodelar todo el ThunderDome lol. Estoy feliz de que tengamos algo tbh”. Algunos fanáticos fueron comprensivos, pero otros querían que WWE fuera más allá.

Otro fan comentó: “Lo mismo pasa con el logo vintage. El puño es lo único que se siente como un SmackDown clásico, que si realmente quisieran tirarlo hacia atrás, tendrían ese escenario con los óvalos tontos “. Eso habría estado bien, pero también dejaron el escenario del “óvalo tonto” en el almacén.

Algunos fanáticos realmente disfrutaron viendo el puño, incluso si era CGI. También nos permite saber que WWE puede traer el puño de vuelta cuando lo desee y ahorrar el dinero de la gasolina transportando esa gran cosa a Tampa. Sin embargo, es imposible hacer felices a todos.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios