The Miz responde a los fans que dicen no merece estar en WWE

The Miz responde a los fans que dicen no merece estar en WWE

The Miz es Mr. Money in the Bank, y tiene la clave para una rápida victoria por el título de la WWE, si se cobra en el momento adecuado. Ha protagonizado el evento principal de WrestleMania y ha tenido muchos títulos en la WWE, pero los fanáticos aún no le dan el respeto que se merece.

The Miz responde a los fans que dicen pestes de él

Mientras hablaba con KFC Radio de Barstool Sports, The Miz habló sobre cómo los fanáticos de la WWE continúan despreciándolo. Lee las redes sociales y sabe cómo se sienten los fanáticos por él. Los comentarios negativos que dicen que no merece estar en la WWE son especialmente frustrantes.

“Incluso en la WWE, a veces siento que no recibo el respeto que siento que quiero, tal vez el que siento que merezco. He ganado todos los títulos que hay que ganar, pero a veces siento que, ya sabes, leerás Twitter aquí y allá y verás todos los comentarios negativos. “No mereces estar allí, te odiamos, eres el peor”. Pero, sinceramente, los veo como cumplidos porque me motivan, me conducen y hay un nerd en su sótano simplemente escribiendo. Entonces, lo uso como combustible “.

WWE brindó a The Miz una gran carrera. Llega a luchar en un lugar destacado y tiene su propio programa de televisión de realidad. WWE Studios incluso le dio a The A-Lister una franquicia completa de Marine. Aún así, algunos fanáticos no aprecian y / o no se dan cuenta de todo lo que The Miz hizo para llegar a este punto. Quizás lo entiendan con el tiempo, porque The Miz no muestra intenciones de frenar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios