Chelsea Green dice que su debut en SmackDown se sintió bien

Chelsea Green dice que su debut en SmackDown se sintió bien

Chelsea Green no tuvo el debut que esperaba, pero aún así se sintió muy bien.

Chelsea Green habla sobre su debut en SmackDown

El ex Hot Mess de Impact Wrestling tiene una personalidad muy diferente en WWE. Chelsea Green apenas tuvo la oportunidad de mostrarle a la marca azul lo que podía hacer en su debut del viernes por la noche antes de romperse la muñeca izquierda, la misma lesión que sufrió durante su lucha de debut en Full Sail Arena.

Tuiteó un par de fotos de su debut en SmackDown. Green estaba lesionado, pero se sentía tan bien estar de regreso en el ring.

Esto se sintió TAN bien. ¡¡Ya era hora!!

Chelsea Green ya se sometió a una cirugía de muñeca y fue un éxito. También recibió un paquete de atención increíble de Britt Baker, quien es una gran amiga.

Green experimentó un bache en el camino, pero eso no es nada nuevo para su carrera. Luchó duro para llegar a la WWE, y ahora tendrá que esperar a que la llamen por su nombre una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios