The Miz rompe el silenció sobre como se sintió con los Zombis de WWE

The Miz rompe el silenció sobre como se sintió con los Zombis de WWE

The Miz sufrió una lesión en WrestleMania Backlash durante su lucha de leñadores zombies. Se informó que WWE trajo 7 figuras gracias a ese acuerdo promocional con Army of the Dead gracias a Nick Khan. The Miz se divirtió mucho a pesar de su lesión.

The Miz se la pasó bien en la lucha con los Zombis

Mientras hablaba con Forbes, The Miz dijo que realmente disfrutó de ese partido único. Se lesionó en el proceso, pero tomó el concepto fuera de la caja y corrió con él. No tenía idea de cómo reaccionarían los fanáticos.

“Me lo pasé genial. Siempre disfruto cada vez que hay algo diferente y algo fuera de la caja, y siempre que hay algo así, quiero ser parte de eso porque nunca se sabe lo que va a pasar. Nunca se sabe si será un éxito o un fracaso “.

WWE filmó ese combate de leñadores zombies por adelantado. The Miz lo dio todo, pero no hubo posibilidad de volver a disparar. Realmente no pudo competir después de sufrir algún tipo de lesión en el ligamento cruzado anterior.

The Miz también dijo que no está seguro de cuánto tiempo estará fuera de acción. No se prevé estar al margen durante nueve meses como se temía anteriormente. Después de todo, ya ha regresado a la televisión de la WWE desde entonces.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios