AEW generó más de 6 millones de dólares por Double or Nothing

AEW generó más de 6 millones de dólares por Double or Nothing

AEW Double or Nothing fue una gran noche para la empresa. También pudieron cobrar mientras lo hacían. Los nuevos informes que llegan sobre los ingresos de la empresa muestran que fue una buena noche en Daily’s Place.

AEW Double or Nothing generó más de 6 millones de dólares

Brandon Thurston de Wrestlenomics informa que el evento del 30 de mayo generó alrededor de $ 6 millones en ingresos brutos para la compañía. Esto incluye las 115,000 compras de pago por evento estimadas que la compañía vendió en todas las plataformas.

Esta cifra coloca a AEW Double or Nothing 2021 como el segundo evento más taquillero después de Revolution en marzo. Ese evento tuvo un partido de jaula de alambre de púas explosivo para atraer un interés adicional.

Se desglosó que AEW Double or Nothing vio 80,500 compras nacionales de pago por evento con 34,500 provenientes de fanáticos internacionales. La etiqueta de precio de $ 50 más la división del 45% que obtiene la compañía generó $ 1.8 millones para compras de pago por evento. También vendieron $ 71,000 en mercancía del lugar, lo que equivale a alrededor de $ 15 por fan en Daily’s Place.

La puerta de 4,700 atrajo alrededor de $ 300,000 según el Wrestling Observer Newsletter.

El recuento final indicó que AEW generó alrededor de $ 6.1 millones en ingresos brutos, y obtienen alrededor de $ 3 millones. Los ingresos netos no son lo mismo que las ganancias. Todavía fue una cifra bastante impresionante para AEW a medida que continúan construyendo su empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios