The Rock casi deja la WWE por las MMA

The Rock casi deja la WWE por las MMA

Dwayne ‘The Rock’ Johnson no necesita presentación cuando se trata del mundo de la lucha libre profesional, ya que todavía se lo considera uno de los grandes de todos los tiempos. También es una fuerza dominante en Hollywood y aporta un gran poder de estrella a cualquier película en la que actúa.

The Rock también es un hombre de negocios y muy inteligente. También le encanta mantenerse en la mejor forma física posible. Es amado universalmente, pero eso no significa que no tenga una buena cantidad de enemigos.

The Rock y su carrera en la WWE

Se hizo un nombre como luchador profesional, pero parece que eso ni siquiera sucedió. The Rock acudió a Twitter y comentó sobre un informe y lo llamó falso. The Rock luego reveló que casi dejó la lucha libre profesional por MMA en 1997.

Fue divertido para el periodista imaginar los escenarios si hubiera competido en @ufc (hubo un momento en 1997 en el que consideré ir a Japón a entrenar para comenzar una carrera de MMA cuando mi carrera de lucha estaba fracasando miserablemente). Me di cuenta rápido que en realidad odio que me peguen en el besador

The Rock ciertamente está contento de haber decidido quedarse con la lucha libre profesional, ya que también lo ayudó a catapultarse al estrellato no solo en la lucha libre sino también en el mundo de la actuación y otros negocios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios