The IInspiration rechazan oferta de estar en el Royal Rumble

The IInspiration rechazan oferta de estar en el Royal Rumble

WWE despidió a Cassie Lee y Jessica McKay ahora “The IInspiration” de sus contratos, pero no dejaron que eso las detuviera en absoluto. Ambos siguen en llamas en las redes sociales y también en los Campeones de Parejas de Knockouts de Impact Wrestling. No estarán en el Royal Rumble.

Mickie James se unirá al Royal Rumble como campeón de Knockouts, pero los campeones de parejas no estarán presentes. Eso no fue culpa de WWE, porque aparentemente se ofrecieron.

The IInspiration no estará en Royal Rumble

Según Fightful Select, WWE ofreció a McKay y Lee lugares en el Royal Rumble femenino de 2022. Rechazaron la invitación.

A The IInspiration, anteriormente conocido como WWE Tag Team Champions The IIconics, se les ofreció un lugar en el Rumble Match, pero fuentes de Fightful indican que rechazaron la oferta.

No se sabe exactamente por qué rechazaron la oferta, pero no aparecerán en St. Louis. Tendremos que ver si alguno de ellos alguna vez regresa a la WWE, pero no sucederá en el Royal Rumble este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios