The Rock dice que no tiene aspiraciones políticas

The Rock dice que no tiene aspiraciones políticas

The Rock es una de las caras más famosas del planeta, y algunas personas pueden imaginarlo viviendo en la Casa Blanca durante un período de cuatro años, al menos. Este es un tema que aparentemente no puede evitar discutir hoy en día.

La revista People colocó a Dwayne Johnson en la parte superior de su lista de “100 razones para amar a Estados Unidos”. Naturalmente, muchos estadounidenses mirarían a The Rock como futuro presidente. Es un honor del que ya ha hablado y aceptaría el desafío. Eso no lo califica para el trabajo.

The Rock y la política

Bill Maher asó la idea de que las celebridades se metieran en política, porque no es su experiencia. The Rock también dejó en claro al hablar con People que él es:

“No soy político ni he tenido nunca pasiones políticas y, francamente, no estoy seguro de tener la paciencia o la resignación para tratar con el B.S. eso viene con la política y los políticos … Pero cuando el 46 por ciento de los estadounidenses dicen que están a favor de que yo sea presidente, eso me obliga a levantarme, escuchar y aprender con humildad y respeto “.

The Rock tiene muchos proyectos en trámite y tendrá que apretar el tiempo para un regreso a la WWE, y mucho menos una carrera por POTUS. Quizás llegará el día en que The Rock se postule para presidente de los Estados Unidos.

Esto también podría ser un truco inteligente para calentar lentamente las cosas para un gran anuncio de campaña. Aunque The Rock apoyó a Joe Biden esta vez, ha aprendido hacia el lado rojo en el pasado. Algunas personas podrían esperar que The Rock sea un tipo de candidato diferente al que se convertirá si es elegido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios