Planes a largo plazo para Roman Reigns revelados

Planes a largo plazo para Roman Reigns revelados

Roman Reigns actualmente es la superestrella más importante de la empresa, dominando con su reinado como campeón Universal, y su gran personaje rudo que nadie ha logrado parar.

Nadie puede negar que este es el mejor momento y versión de Roman Reigns como el Jefe Tribal, y muchos se preguntan que sigue para él, pues nadie parece que peuda derrotarlo o que vaya a perder pronto el cinturón.

Planes para Roman Reigns en la WWE

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, el plan a largo plazo para el actual Campeón Universal Roman Reigns es convertirse en el babyface # 1 en la WWE una vez más.

También señaló que AEW tiene el mismo plan para su Campeón Mundial, Kenny Omega:

“Roman Reigns y Kenny Omega son esencialmente el mismo personaje en el sentido de que son tacones que están siendo preparados para ser la mejor estrella de babyface en la línea de la promoción.

AEW al menos está tratando de reservar de una manera que haga que los partidos sean emocionantes y WWE está tratando de contratar a Roman Reigns y decirle, ‘eh, no importa, va a matar al tipo’ “.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, y sin duda las cosas se están poniendo bastante interesantes. Nos queda ver que es lo que ocurre, pero al menos con Roman las cosas son bastante interesantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios