The Rock envía un mensaje a todo el elenco de IMPACT Wrestling

The Rock envía un mensaje a todo el elenco de IMPACT Wrestling

En el PPV Bound For Glory de esta noche, la leyenda de la WWE, The Rock, apareció a través de un video e incorporó a su antiguo rival y leyenda de MMA Ken Shamrock al Salón de la Fama de la Lucha Libre IMPACT. The Great One había recibido una solicitud de Shamrock para incorporarlo, lo que The Rock accedió a hacer.

El vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, Scott D’Amore, tuiteó agradeciendo a Dwayne por incluir a Shamrock en el Salón de la Fama, y el ex campeón de la WWE tuvo una respuesta sincera.

The Rock declaró que Ken Shamrock fue fundamental en sus primeros años como luchador profesional. Además, agradeció a Scott D’Amore por ser amable con él en un programa independiente en 1997. The Rock luego envió un mensaje al vestuario de IMPACT Wrestling, diciéndoles que trabajaran duro y se divirtieran.

The Rock y Ken Shamrock se pelearon a finales de los 90

Durante las Guerras del Lunes por la Noche, Rock y Ken Shamrock fueron los pilares de la WWE. El dúo luchó entre sí en varias ocasiones, tanto en competencias individuales como en partidas de varios hombres. Su encuentro más notable se produjo en WrestleMania 14, donde The Rock derrotó a Shamrock vía DQ para retener su título Intercontinental.

El poder de las estrellas de The Rock solo crecería con cada año que pasaba. Actualmente es el actor de cine mejor pagado del mundo y un futuro miembro del Salón de la Fama seguro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios