Heath Slater se lesiona durante Impact Wrestling Bound For Glory

Heath Slater se lesiona durante Impact Wrestling Bound For Glory

La estrella de Impact Wrestling, Heath Slater ahora Heath Miller, se lesionó durante el pago por evento de Impact Wrestling Bound For Glory.

Heath Slater lesionado durante Boud For Glory

Miller estuvo involucrado en el Call Your Shot Gauntlet Match con la estipulación de que no obtendría un contrato si no ganaba la lucha.

Miller parecía haber resultado lesionado después de darle una patada a uno de los miembros de Reno Scum. Parecía que aterrizó mal en su pierna. Después de ser eliminado, la cámara captó brevemente a los árbitros y al médico que controlaba a Miller en el ring. Miller luego se dirigió a Twitter para confirmar que estaba herido.

Puede ver en el clip a continuación exactamente cuándo se lesionó. Transmitiremos más cuando escuchemos más sobre la gravedad de la lesión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios