The Rock envía video personalizado a fan con Cancer

The Rock envía video personalizado a fan con Cancer

The Rock es un hombre muy ocupado, pero recientemente pudo hacer tiempo para un fan que ha estado luchando contra el cáncer de pulmón en etapa cuatro.

Fox 9 informa que Dwayne Johnson envió un video personalizado a una mujer en Red Wing llamada Christy Rikli. Cumplirá 50 años el sábado y ha estado luchando contra el cáncer durante más de un año. Rikli también es un gran admirador de The Rock.

The Rock envia mensaje a fan con Cancer

No esperaba un mensaje personalizado de The Great One, pero él se tomó el tiempo de enviarle un video desde el gimnasio. ¿Dónde más estaría The Rock?

Los amigos de Christy le enviaron una carta a Johnson para explicar su situación. Le dio en el clavo con The Rock y él respondió con un video.

Después de agradecerle por ser una gran fan, dijo que ella es “una inspiración para todos los que la rodean”, incluido él mismo. El video solo duró unos dos minutos, pero significó mucho para Christy Rikli, eso es seguro.
Puede consultar el informe de noticias de Fox 9 a continuación, que incluye el mensaje de video personalizado de The Rock.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios