Ha habido muchos cambios creativos en la WWE durante las últimas semanas

Ha habido muchos cambios creativos en la WWE en las últimas semanas.

Los fanáticos han escuchado a lo largo de los años el dicho de que la creatividad cambia todo el tiempo en la WWE. Ha sido bien documentado en varias ocasiones que Vince McMahon llegará a los eventos de televisión y romperá el guión del programa solo unas horas antes de que salga en vivo.

Fightful Select compartió un informe hoy para brindar más información sobre varias historias que se han cambiado en las últimas semanas.

WWE ha cambiado de parerse en sus historias a lo largo de varias semanas

Como se señaló, Matt Riddle originalmente estaba programado para retener el campeonato de los Estados Unidos contra Sheamus en WrestleMania 37. Sin embargo, los planes cambiaron a Sheamus debido a que la WWE planeaba que continuaran la pelea.

Sheamus no luchó en las próximas dos semanas de episodios de Raw ya que WWE abandonó los planes para la continuación de su rivalidad el lunes siguiente a Mania.

Luego, la compañía tenía planes para que Riddle hiciera una rivalidad a corto plazo con Randy Orton, ya que “The Viper” venció a Riddle en una lucha en Raw. Aunque Orton estaba a favor de trabajar con Riddle, WWE cambió los planes para que Orton se enfrazcara en una rivalidad con Braun Strowman.

Este fue el mismo episodio de Raw en el que Riddle venció a Orton que originalmente había anunciado Orton vs. Strowman, pero el partido se retiró el día de.

Finalmente, se señaló que antes de que WWE cambiara la rivalidad entre Orton y Strowman, no había planes inmediatos para el programa actual que ve a Strowman alinearse con Drew McIntyre para enfrentarse a Mace y T-Bar. Estos dos equipos lucharán por segunda semana consecutiva en Raw esta noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios