The Rock estaba furioso por final fallido en lucha por el campeonato de la WWE

The Rock estaba furioso por final fallido en lucha por el campeonato de la WWE

The Rock sigue siendo uno de los luchadores profesionales más populares que jamás haya aparecido en un ring de la WWE. Durante el pago por evento No Way Out 2001, The Rock se enfrentó a Kurt Angle en un combate por el título de la WWE. Presentó a The Rock ganando el combate y convirtiéndose en el Campeón de la WWE.

The Rock se molestó por el final fallido en la lucha por el campeonato de la WWE

Desafortunadamente, el final del la lucha fue fallido. Originalmente, se suponía que The Rock pincharía a Angle y obtendría la victoria después del Second Rock Bottom. Sin embargo, el árbitro Earl Hebner lo confundió con el primer Rock Bottom y rompió la cuenta, lo que generó mucha confusión.

The Rock tuvo que aplicar otro Rock Bottom para ganar la lucha. Mientras hablaba en “The Kurt Angle Show”, Kurt Angle habló sobre el final fallido del partido y explicó las acciones de Hebner.

“Bueno, ya sabes, recuerdo claramente que Earl probablemente pensó que era el primer Rock Bottom. Creo que tuvimos un Rock Bottom al principio del partido y Earl lo olvidó. Entonces, se suponía que el final sería el segundo Rock Bottom, y Earl pensó que el segundo era el primero. Así que por eso vaciló en el conteo “.

Angle reveló que The Rock estaba absolutamente furioso con Hebner por la pifia y también le gritó al árbitro que hiciera la cuenta después de golpear el tercer Rock Bottom.

“Dwayne, The Rock estaba cabreado. Me recogió, Rock Bottomed me y le dijo a Earl, lo miró a los ojos y dijo: “¡Cuenta el maldito final!” (Risas). ¡Está cabreado! Earl lo obtendrá cuando regresemos a Gorilla. Pero Dwayne, estaba enojado en ese momento, y cuando llegó al backstage, se enfrió. No gritó ni nada. Todos cometemos errores.”

The Rock está actualmente ocupado con su vida en Hollywood y también es una de las principales estrellas allí. Kurt Angle actualmente disfruta de su vida después de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios