Jon Moxley retiene el campeonato IWGP de los Estados Unidos

Jon Moxley retiene el campeonato IWGP de los Estados Unidos contra Kenta

KENTA esperó mucho tiempo para poner sus manos en Jon Moxley y su campeonato IWGP de Estados Unidos en juego. Tendrá que esperar aún más para tener otra oportunidad ahora después de la derrota de esta noche.

Jon Moxley retiene su campeonato IWGP de los Estados Unidos

Moxley y Kenta se enfrentaron en THE MATCH esta noche en NJPW Strong. Al final, Moxley reinó supremo y derrotó a KENTA. Esto asegura el reinado de Moxley por más tiempo.

La Puerta Prohibida entre NJPW y AEW probablemente también seguirá abierta. Hay muchas posibilidades, y Jon Moxley seguirá siendo el Campeón de Estados Unidos de IWGP.

Ahora Moxley puede concentrarse en su próximo desafío cuando se enfrente a Kenny Omega en un combate a muerte explosivo con alambre de púas en AEW Revolution el 7 de marzo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios