The Rock le lleva serenata sorpresa a niña que lucha contra el cancer

The Rock le lleva serenata sorpresa a niña que lucha contra el cancer

The Rock es un hombre muy ocupado, pero recientemente se tomó un tiempo de su día para enviar un mensaje de video a una niña que realmente lo necesitaba. Se sabe que The Great One se acerca cuando un fan lo necesita, y esta no es una excepción. Una niña pequeña está luchando contra el cáncer y Dwayne Johnson se tomó unos minutos para enviar su aliento.

The Rock le canta a niña con cancer un tema de Moana

El domingo por la mañana, Dwayne Johnson celebró su 49 cumpleaños y también publicó un video en Instagram con un mensaje especial para una niña. Indy Jones, de 4 años, está luchando contra el cáncer y a Johnson se le mostró un video de ella cantando una canción de Moana. Eso tocó una fibra sensible en él.

“Deslizaba el dedo hacia la izquierda. Es la 1 de la madrugada y me acaban de enviar este hermoso video de una niña MUY especial y fuerte llamada Indy Llew”, escribió Dwayne como título en Instagram.

The Rock dijo que le dieron el video de Indy cantando y se presentó como su personaje de la película de Disney. “Sé que no sabes quién soy”, admitió The Rock mientras hablaba directamente con la joven. Luego cantó “Eres bienvenido” de la película.

La madre de Indy, Terah Jones, tomó su Instagram y compartió el video de The Rock y la increíble reacción. Desde entonces, la interacción entre los dos ha generado bastante atención.

El video original de Terah del niño sincronizando los labios con la canción de Moana incluía una leyenda que decía:

“Solo necesitaba que esto tuviera un lugar permanente aquí. Indy ha sido durante mucho tiempo una experta en sincronizar labios. Le encanta la música, el baile y “cantar”. Mis momentos favoritos son cuando la veo cantando y bailando en su reflejo. Ella siente el ritmo y le trae alegría. También realmente siente ese collar … Adoro todo sobre su presencia mágica, ella es el mayor tesoro. Indy Llew … El dolor es realmente insoportable. #prayforindy “.

The Rock obviamente se dio cuenta de esto y respondió a lo grande. Puedes ver los videos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios