WWE RAW del 03 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW del 03 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE Raw del 03 de mayo. Estas son las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche,  RAW:

  • Bobby Lashley enfrentará a Drew McIntyre o a Braun Strowman
  • Lucha por los Campeonatos en Parejas de RAW: AJ Styles y Omos (c) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)
  • Lucha por los Campeonatos en Parejas femeniles de la WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Lana y Naomi

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 03 de mayo

Se abre el show de Monday Night Raw con un repaso de lo que será la triple amenaza por el Campeonato de la WWE en WrestleMania Backlash.

Se muestra un video grabado horas antes donde MVP se encuentra con Adam Pearce y Sonya Deville para decidir quien será el rival de Bobby Lashley para esta noche. Previo a que Adam Pearce quiere lanzar una moneda al aire para la decisión, Drew McIntyre aparece y empieza a discutir con MVP. Luego se une Braun Strowman en la discusión.  Por fin, Pearce lanza la moneda y la decisión es que Braun Strowman enfrente a Bobby Lashley esta noche.

Lucha por los Campeonatos en pareja de RAW: AJ Styles y Omos (c) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)

AJ Styles y Omos retienen los Campeonatos en parejas de la marca roja al aplicar  Styles un Phenomenal forearm desde los hombros de Omos.

Se muestra un video promocional de The Eva-Lution: Eva Marie regresa pronto.

Jaxson  Ryker y Elias empezaron a lanzarle tomates a los miembros de New Day en vestidores, pero por error fallan y le dan un tomatazo a Randy Orton.

Charlotte Flair vs. Dana Brooke (c/ Mandy Rose)

The Queen se lleva la victoria al someter a Dana Brooke a la figura ocho.  Ya termino la lucha, Mandy Rose ataca a Flair hasta que Sonya Deville sale al ring.

Al regresar de unos cortes comerciales, Charlotte Flair se esfuerza en convencer a Sona Deville de que la agregue al combate por el título femenil de RAW en WrestleMania Backlash, y al final Deville concede la petición de La Reina y ahora tendremos para Backlash una triple amenaza por el Campeonato Femenil de RAW.

Aparece Rhea Ripley para interrumpirlas y decir que nadie quiere a Charlotte en el duelo y además que indica que puede vencer a Asuka. Considera una triple amenaza una decisión injusta. Asuka hace acto de presencia y menciona que Flair es una llorona. La nipona dice que no importa que sea una triple amenaza ya que puede vencer ambas. Mientras Ripley encara a Sonya, Flair la ataca por la espalda.

La emperatriz del mañana golpea a Charlotte y es la unica que se mantiene en pie en el ring.

Mientras Humberto Carillo estaba siendo entrevistado en vestidores, es atacado brutalmente por el Campeón de los Estados Unidos, Sheamus.

John Morrison (con The Miz) vs. Damian Priest

Priest se lleva la victoria con un Hit the lights.

Nos vamos a la oficina de Adam Pearce, donde Mansoor firma un contrato para convertirse en una Superestrella de la marca roja. De repente entra Sheamus, quien cree que Mansoor es el asistente de Pearce. Mansoor le dice que está equivocado y que es una Superestrella como él. El guerrero celta le invita en aceptar su reto abierto por una oportunidad titular por Campeonato de los Estados Unidos para hacerse a conocer.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander vs. Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik)

Los miembros de Lucha House Party se llevan la victoria.

Ya que finalizo la lucha, Cedric Alexander toma le micrófono y acusa a Shelton Benjamin de ser el eslabon debíl y a causa de él los sacaron de The Hurt Business. Culmina Alexander diciendolé que ya no hará equipo con él.

Drew Gulak vs. Angel Garza

Garza vence a Gulak con el Wing Clipper. Después de que finalizo el combate, Angel Garza le puso la rosa en el trasero.

RKBRO (Randy  Orton y Riddle) vs. Elias y Jaxson Ryker

Orton y Riddle tiene su segunda victoria consecutiva con un flaoting bro.

Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (c) vs. Mansoor

Sheamus es el ganador de este encuentro por descalificación luego de que Humberto Carrillo interfiera y atacará al guerrero celta.

Posterior a la lucha, Carillo sigue atacando a Sheamus, pero este último se recupera y lo castiga con un brogue kick como tambien a Mansoor.

Tenemos una nueva edición del patio de Juegos de Alexa Bliss, con su amiga Lily.

Lucha por los Campeonatos femeniles en parejas de la WWE: Shayna Baszler y Nia Jax (c) con Reginald vs. Lana y Naomi

Jax y Baszler derrotan a Lana y Naomi, y de esta forma retienen exitosamente sus cinturones.

Bobby Lashley vs. Braun Strowman

Durante la lucha, Drew McIntyre sale y se une a la mesa de comentaristas.

Lashley venció a Strowman con un spear, mientras Braun estaba distraido con Drew McIntyre.

Ya que finalizo la lucha, McIntyre ingreso al ring y ataco a Lashley con una claymore y luego ataco a Strowman con una claymore.

Con esto se termina el show rojo de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web y los esperamos el día de mañana por la noche para nuestra cobertura del episodio de la marca dorada y negra de esta semana.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios