The Rock le regresó su pasión por la lucha libre a The Miz

The Rock le regresó su pasión por la lucha libre a The Miz

The Miz ha tenido una carrera sólida en la WWE hasta ahora, ya que ganó el Campeonato Intercontinental varias veces y también el Campeonato de la WWE en 2010. También llegó a encabezar WrestleMania 27.

The Rock regresó a The Miz su pasión por la lucha libre

Mientras era entrevistado por SunSport, el A-Lister habló sobre su carrera en la WWE. The Miz reveló que The Rock fue responsable de que se enamorara de la lucha libre profesional una vez más.

Al igual que todos los demás que solían ver The Rock durante su mejor momento, The Miz se aferraba a cada palabra que decía The Rock. Cada vez que The Rock estaba en el ring, The Miz quería ver qué haría a continuación.

“The Rock me hizo amar de nuevo a WWE. Cada vez que hablaba, quería escuchar lo que iba a decir a continuación. Cada vez que estaba en el ring, quería ver qué iba a pasar ”.

The Miz también compitió contra The Rock cuando regresó a la WWE en 2011. Lo presentó haciendo equipo con R-Truth y enfrentándose a The Rock y John Cena en Survivor Series 2011.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios