Taya la esposa de John Morrison podría llegar a WWE

Taya la esposa de John Morrison podría llegar a WWE

Sin duda 2021 está iniciando con fuerza en el mundo de la lucha libre, y ahora parce que la esposa de John Morrison está camino a ir a la empresa de los McMahon.

Taya la esposa de John Morrison en ruta hacia la WWE

Según un reporte de la misma pagina de Impact Wrestling, se ha informado que la luchadora Taya Valkyrie hizo su ultima aparición ayer en impact y no existe datos sobre si renovará su contrato. De hecho los rumores indican que está camino a la WWE, para estar con su esposo John Morrison.

En su ultima aparición hizo un segmento donde fue arrestada y según Tommy Dreamer llevada a una cárcel de máxima seguridad cerca de Stanford , Connecticut.

De momento no hay más detalles al respecto, pero nos queda ver que ocurre en las próximas semanas. Los mantendremos inforamdos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios