The Rock seré el productor de una seríe en Disney Plus

The Rock producirá una seríe en Disney Plus

The Rock tiene más proyectos en marcha de los que es humanamente posible. Tenemos que preguntarnos cómo Dwayne Johnson alguna vez duerme con todos los hierros que tiene ardiendo en el fuego. Seven Bucks Productions anunció hoy un nuevo proyecto con Disney + donde analizarán más de cerca las atracciones que hacen de los parques temáticos de Disney un destino de este tipo.

The Rock producirá una serie en Disney+

Johnson protagoniza la película The Jungle Cruise, que se estrenará el 30 de julio, y puedes hacer clic aquí para ver el avance. Ese viaje en Jungle Cruise será uno de los varios en los que se centra la nueva serie “Behind The Attraction” de Seven Bucks Productions.

Disney anunció que la nueva serie documental será producida por la compañía de The Rock y Dani García. Está programado para estrenarse en Disney + el 16 de julio, días antes de que la película The Jungle Cruise llegue a los cines.

Esta nueva serie ofrecerá una mirada entre bastidores y la historia de esas atracciones icónicas. La serie incluirá episodios sobre: ​​The Jungle Cruise, Star Tours, Disney Castles, The Haunted Mansion, Space Mountain, The Disneyland Hotel
La Torre del Terror de Twilight Zone, Es un mundo pequeño, El Salón de los Presidentes, El monorraíl y los sistemas de transporte,

Paget Brewster narrará la serie. No se señaló si The Rock aparecerá en el programa, pero podría aparecer en el episodio de Jungle Cruise para promocionar su nueva película. Tendremos que esperar y ver eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios