WWE no compró la NWA por qué pensó que no valia la pena

WWE no compró la NWA por qué pensó que no valia la pena

Billy Corgan sabe que es dueño de la NWA y que la compañía se está recuperando después de cerrar durante la pandemia. La decisión de mantener cerrada la empresa fue lo único que pudieron hacer en ese momento, pero Corgan no tiene intenciones de permitir que la NWA vuelva a convertirse en una marca muerta.

WWE no compró la NWA por esta razón

Mientras hablaba con Talk Is Jericho, Billy Corgan reveló que WWE rechazó una oferta para comprar la NWA de su dueño anterior. Dijo que nadie lo quería porque estaba muy devaluado. Fue entonces cuando lo hizo y trajo a gente como Jim Cornette para poner la pelota en marcha. Por supuesto, el tiempo de Cornette en la nueva NWA no duró mucho.

“Y luego compré NWA. Curiosamente, era propiedad de una sola persona. Estaba tan devaluado. Trató de vendérselo a todo el mundo. Nadie lo quería, hasta donde yo sé. Ciertamente se lo ofreció a WWE. Pensaron que era tan inútil que ni siquiera lo compraron para sacarlo del mercado “.

“Luego, cuando lo compré, Jim Cornette y otras personas, y yo amaba a Jim. “¿Qué diablos compró? Bien podría haber comprado aire. Compró tres cartas sin valor. ‘Un montón de ese tipo de cosas y ciertamente me senté en un momento y pensé:’ Bueno, si comencé, Billy Corgan Wrestling o SP Wrestling ‘, y pensé, no, quiero la historia . Tomaré esa historia. Me encargaré de eso. Me gusta el desafío de eso “.

La NWA ya ha pasado por algunos cambios desde que Billy Corgan abrió la empresa una vez más. Tendremos que ver qué hay en el futuro de la empresa. El título femenino de la NWA se defendió recientemente en AEW Double or Nothing, pero luego Serena Deeb perdió ese título ante Kamille una semana después en el pago por evento When Our Shadows Fall.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios