The Rock regresaría para tener una lucha en WrestleMania

The Rock regresaría para posiblemente tener una lucha en WrestleMania

El hombre más electrizante del entretenimiento deportivo, The Rock, podría regresar a la WWE muy pronto.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer informó que WWE espera que The Rock pueda aparecer en la WWE Survivor Series 2021 a finales de este año. También se especuló que su regreso podría comenzar la preparación de su pelea anticipada contra el actual Campeón Universal Roman Reigns, lo que llevaría a un enfrentamiento de WrestleMania entre ellos.

El partido podría tener lugar en WrestleMania 38 el próximo año en el AT&T Stadium de Texas o en WrestleMania 39 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

The Rock apareció por última vez para la WWE en el episodio del vigésimo aniversario de SmackDown el 4 de octubre de 2019, donde compartió el ring con Becky Lynch. Su último combate de la WWE tuvo lugar en WrestleMania 32, donde derrotó a Erick Rowan en seis segundos, un récord de WrestleMania, en un combate improvisado.

El Campeón Universal Roman Reigns sobre la posibilidad de enfrentarse a The Rock

Desde la aparición del truco del Jefe Tribal / Jefe de la Mesa de Roman Reigns, el Universo WWE ha querido verlo pelear con The Rock. Durante una entrevista con Ariel Helwani de ESPN a principios de este año, Reigns habló sobre un posible combate contra su primo y 10 veces campeón mundial The Rock.

“Quiero crear los momentos más grandes y monumentales que pueda tener el entretenimiento deportivo. Entonces, si eso lo involucra a él en la imagen, entonces absolutamente. Y todo vuelve y creo que él estaría de acuerdo con esto, todo vuelve a la audiencia. ¿Qué quieren ver nuestros fans? ¿Qué va a entretener? ¿Qué va a crear ese escapismo en el que sienten que esto es real? Esos son los momentos que quiero crear “, dijo Roman Reigns.

Comenta y cuéntanos tu opinión sobre una posible lucha de ensueño entre el Campeón Universal Roman Reigns y The Rock.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios