Más detalles sobre el futuro de Edge en la WWE

Más detalles sobre el futuro de Edge en la WWE

SummerSlam es el segundo evento más grande de la WWE del año después de WrestleMania, y Edge probablemente será parte de él. Sin embargo, parece que WWE está tratando de hacer de SummerSlam 2021 no solo la fiesta más grande del verano, sino también el pago por evento más grande de los últimos tiempos.

Con las multitudes en vivo programadas para regresar el próximo mes, WWE quiere que SummerSlam sea tan importante como WrestleMania 37. Varios medios han informado que pueden esperar grandes ganancias en el evento SummerSlam de este año.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, los dos grandes nombres con más probabilidades de regresar son John Cena y Edge. Si bien, según los informes, Cena se enfrentará a un programa con Roman Reigns, no hay planes concretos para Edge a partir de ahora.

La Superestrella Rated-R fue vista por última vez en WrestleMania 37, donde perdió ante The Tribal Chief en un concurso de triple amenaza. Esto es lo que dijo Dave Meltzer sobre el regreso de Edge:

También habrá otros retornos con la idea de que SummerSlam sea un programa a nivel de WrestleMania. Dado que Edge tiene previsto regresar en el Houston Smackdown, y se habla de traer de vuelta a grandes nombres, su lucha libre en SummerSlam parece sumarse “.

¿Qué podría ser el próximo para Edge?

Edge ganó el Royal Rumble 2021 y eligió enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania 37. Sin embargo, Daniel Bryan echó una llave en sus planes y se incorporó al combate.

Se especuló que Edge podría tener un combate uno a uno contra Roman Reigns una vez que regrese a la WWE. Sin embargo, dado que los planes actuales son que John Cena se enfrente a Roman Reigns en SummerSlam, Edge podría tener que buscar otro oponente.

“Se espera que el programa se cargue con Roman Reigns contra John Cena por el título de Universal como el evento principal”, señaló Meltzer.

¿A quién crees que debería enfrentarse Edge en SummerSlam este año? Habla en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios