The Rock revela como lidió con sus compañeros de clase que creian que era niña

The Rock revela como lidió con sus compañeros de clase que creian que era mujer

The Rock se ha llamado de muchas formas. Es la superestrella más electrizante de la historia y el gigante de Hollywood. por ello, no pensarías en llamar a Dwayne Johnson una niña ahora, pero ese no era el caso cuando él era un niño.

The Rock era confundido y pensaban que era mujer

Mientras hablaba con el Today Show, The Rock reveló que cuando tenía entre 7 y 11 años, solía tener que lidiar con muchas preguntas sobre su género. La gente pensaba que era una niña por su suave cabello afro.

“Me siento junto a un niño y, en 60 segundos, me dice: ‘¿Puedo preguntarte algo?’, Le dije: ‘Sí’. Él dice: ‘¿Eres niño o niña?'”.

“Diría que entre los 7 y los 11 años, la gente pensaba que era una niña pequeña porque tenía rasgos muy suaves y tenía un cabello afro muy suave”.

La familia Johnson no era rica mientras The Rock crecía. Los fanáticos pueden presenciar esto por sí mismos mientras Young Rock cuenta la historia de la infancia de The Great One. Esa serie de NBC también se retiró para una segunda temporada.

La vida de The Rock no siempre ha estado llena de éxitos asombrosos. Tuvo que pasar por tiempos difíciles, viviendo de cheque en cheque, como mucha gente. Algunos incluso pensaron que era una niña en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios