WWE podría estar preparandosé para que SmackDown se vaya de FOX

WWE podría estar preparandosé para que SmackDown se vaya de FOX

FOX y WWE tienen un buen vinculo que tiene la marca SmackDown reservada para cadena estadunidense durante un tiempo considerable. La temporada podría estar llegando para darse una vuelta y ver qué otro interés hay por ahí.

Brandon Thurston de Wrestlenomics habló recientemente con Wrestling Inc, donde desglosó el “mensaje codificado” del presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, durante la llamada con los inversores de la WWE. Dijo que la redacción que utilizó Khan da una gran razón para creer que WWE pronto verá si Apple TV o Amazon podrían estar interesados ​​en la marca azul.

WWE podría negociar en un futuro trasladar SmackDown a Amazon o Apple TV

“Creo que lo más importante es la exageración que agregó en torno a la idea de que Amazon y Apple podrían participar en una licitación por los derechos de deportes en vivo. Así que leí eso como un mensaje codificado para FOX. “ Vamos a vender a SmackDown de manera algo agresiva cuando surja la oportunidad para ser renegociado. Eso probablemente comenzará a renegociarse a fines del próximo año 2022, y si las rondas de negociación van por buen camino, anunciarán el acuerdo tal vez en la primavera de 2023. Por lo tanto, parece que Nick Khan está diciendo: ‘Vamos a estar realmente interesado en negociar y tratar de obtener el mejor valor posible para SmackDown ‘”

Monday Night RAW es muy probable que se quede en USA Network

“Creo que Raw se queda con NBCUniversal solo por la extensa que es la relación entre WWE y NBCUniversal con Raw, NXT y la programación de telerrealidad. Pero creo que hay una buena posibilidad de que WWE compare en SmackDown y tal vez se vaya de FOX, pero tal vez vaya a Amazon o Apple, que se encuentran entre las compañías más grandes del mundo y ciertamente pueden permitirse pagar una gran cantidad de dinero si están buscando invertir más en sus servicios de streaming (Prime y Apple TV) para avanzar en este competitivo rubro “.

WWE siempre busca asegurar el mejor trato posible. Pasar a Apple TV o Amazon podría perjudicar a su audiencia general, pero si el dinero está ahí, eso es todo de lo que deben preocuparse.

Tendremos que ver dónde termina SmackDown a continuación. Ciertamente necesitan enfocarse en aumentar esos números de audiencia mientras puedan para que puedan ser lo más atractivos posible durante lo que podrían ser algunas conversaciones de contrato intensas.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios