The Rock tiene algunas condiciones antes de luchar en WrestleMania

The Rock tiene algunas condiciones antes de luchar en WrestleMania

La ultima lucha de The Rock tuvo lugar en WrestleMania 32. El mano a mano duró seis segundos y derrotó a Erick Rowan sin problemas. The Peoples CHamp quiere volver, y si eso sucede, su próxima lucha será mucho más larga.

The Rock regresaría bajo ciertas condiciones

El portal Ringside News se ha enterado de que The Rock quiere hacer su regreso a la WWE, pero hay algunas cosas que evitan que eso suceda. En primer lugar, solo regresará si los fanáticos en vivo son parte de la situación.

Una fuente cercana a la situación confirmó que “no hay discusión sobre The Rock vs Roman Reigns en este momento”. The Rock tiene varios “compromisos escritos” que le impiden, de momento, acudir a la lucha.

Vince McMahon y The Rock todavía están en contacto “en caso” de que la situación cambie. Al momento de escribir este artículo, no se habla mucho sobre el regreso de Dwayne.

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda la empresa tiene en mente a Dwayne como un grna atractivo para WrestleMania. Solo falta ver, si consiguen llegar a un acuerdo con él.

Por lo pronto solo nos queda esperar pacientemente, y los mantendremos informados antes cualquier actualización que se haga.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios