The Rock tiene gran proyecto con Jeff Bezos dueño de Amazon

The Rock tiene grandes planes con Jeff Bezos dueño de Amazon

The Rock tiene muchos hierros en el fuego y tampoco tiene miedo de hacer un gran anuncio. Amazon Studios y Seven Bucks Productions parecen tener algo especial cocinando, y Dwayne Johnson estaba ansioso por reunirse con el propio Jeff Bezos para promocionarlo.

The Rock y Jeff Bezos

Johnson y Bezos aparecieron uno al lado del otro en una publicación de Instagram y ambos eran todo sonrisas. The Rock hizo una broma acerca de que sus antecedentes educativos son tan diferentes, pero sigue siendo una semana emocionante para ambos.

Uno de nosotros se graduó Summa Cum Laude de Princeton y el otro una vez le preguntó a su profesor de derecho penal si podía “darme algunas respuestas” para poder garantizar una A en su examen de mitad de período.

Se acerca una semana emocionante cuando nuestros @amazonstudios y @sevenbucksprod se unen para un gran anuncio para brindar diversión a las familias de todo el mundo.

Pasiones compartidas y siempre trabajando duro con nuestras propias manos. Espero con ansias este, hermano.
¡Teremana está en camino! 🥃

Y cuando me pongo mi camiseta de Amazon en nuestras reuniones para hablar de compras, nos convierte en un hermanamiento.

The Rock y Bezos podrían volver a “hermanarse” pronto. No pasó desapercibido para nosotros que The Rock lucía una camiseta de Amazon.

Tendremos que ver qué hace The Rock a continuación, pero los fanáticos de la WWE ciertamente esperan verlo regresar al ring. Hay esperanzas de que eso suceda en Survivor Series.

Por ahora, The Rock y Bezos estaban felices de conectar la película “Red One”, que verá a esas dos fuerzas poderosas colaborar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios