Jim Ross comete grave error y dice “WWE Dynamite” en vez de AEW Dynamite

Jim Ross comete grabe error y dice

AEW Dynamite terminó con una explosión. Mostraron un increíble paquete de videos que destacó los últimos 15 meses, incluidos muchos momentos emocionantes y emocionales. Luego, Jim Ross tuvo un enchufe más para alentar a los fanáticos de AEW a comprar un boleto para un evento en vivo, pero accidentalmente dijo el nombre de la compañía equivocado.

Jim Ross dice WWE Dynamite en vez de AEW Dynamite

Jim Ross trabajó para WWE durante mucho tiempo, por lo que esas tres letras son difíciles de sacar de su cabeza. Accidentalmente los dejó escapar durante AEW Dynamite esta semana y este no fue un momento oportuno para tal error.

Ross dijo que no hay nada como ver “WWE Dynamite” en vivo. Acertó el nombre del programa, pero no la empresa. Los fanáticos sabían lo que quería decir, pero esto ciertamente no fue un error que Tony Khan probablemente apreciara escuchar.

Aunque Jim Ross estuvo con WWE durante mucho tiempo, también ha estado con AEW durante bastante tiempo. Uno pensaría que sacó todos los de la WWE de su sistema, pero este es un hábito difícil de romper.

Puede ver el gran error de Good ‘ole JR a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios