¿The Rock y John Cena tenían un problema?

¿The Rock y John Cena tenían un problema?

The Rock y John Cena han compartido el ring de la WWE en dos ocasiones diferentes. Los dos hombres tuvieron dos combates excepcionales en WrestleMania 28 y WrestleMania 29.

Si bien los dos hombres han mostrado su odio el uno por el otro en términos de kayfabe y en la programación de la WWE, los fanáticos a menudo se han preguntado si hay problemas de la vida real entre los dos íconos.

El Universo WWE a menudo se ha preguntado: ¿The Rock y John Cena tienen un problema legítimo?

La respuesta a eso, simplemente, es sí. Dwayne y John Cena legítimamente tienen animosidad el uno hacia el otro. En el pasado, ninguno ha negado lo mismo y ha admitido tener carne de res.

En una entrevista anterior con Jimmy Kimmel, Rock abordó el tema y dijo que, mirando hacia atrás, The Great One dijo que era bastante “real”.

“En el mundo de la lucha libre, es una ficción, es un programa de televisión, pero teníamos nuestra rivalidad. Ahora podemos mirar hacia atrás, era tan real”.

En una entrevista posterior con Kimmel, John Cena también estuvo de acuerdo en que él y The Rock tenían problemas de la vida real entre ellos, pero admitió que las dos estrellas de Hollywood ahora son amigos cercanos.

John Cena y The Rock se enfrentaron en WrestleManias consecutivos

John Cena y Dwayne se enfrentaron en WrestleMania 28 y WrestleMania 29. En WrestleMania XXVIII, los dos hombres se enfrentaron en lo que fue anunciado como un combate “Once In A Lifetime”.

En esa ocasión, Rock derrotó a Cena en un clásico de 30 minutos entre los dos hombres, yendo 1-0 al líder de The Cenation. El Universo WWE continuó pensando que era el final de la acalorada rivalidad entre Dwayne y Cena, pero para su sorpresa, WWE tenía un combate más reservado.

Al año siguiente, The Rock y John Cena se enfrentaron una vez más, esta vez por el Campeonato de la WWE. ‘Big Match John’ logró una gran victoria sobre The Rock para capturar el título.

Al hacerlo, The Rock y John Cena terminaron su rivalidad en 1-1.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios