The Undertaker regresará a WWE el próximo viernes en SmackDown

The Undertaker regresará a WWE el próximo viernes en SmackDown

Según los informes, The Undertaker regresará a la WWE como parte del episodio de SmackDown de la próxima semana en vivo desde el Madison Square Garden.

Undertaker regresa a SmackDown el viernes

El ex campeón mundial siete veces se retiró oficialmente de la WWE en el PPV Survivor Series del año pasado y no ha aparecido para la compañía desde entonces.

Según un informe de Sports Keeda, actualmente no está claro si The Deadman será físicamente parte del programa en Nueva York o parte de un segmento grabado.

“Hemos podido confirmar que aparecerá en FOX durante la transmisión”.

Nos queda ver que tiene planeado la empresa, pero sin duda es algo buen saber que podremos ver aunque sea por unos breves instantes a la leyenda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios