Sasha Banks estuvo en el backstage de SmackDown esta semana

Sasha Banks estuvo en el backstage de SmackDown esta semana

Sasha Banks estuvo entre bastidores en SmackDown esta semana, pero no fue utilizada. Los fanáticos lanzaron fotos con The Boss para revelar que ella estaba cerca. Eso no significa que WWE tenga un plan inmediato para la ex campeona femenina de SmackDown.

Sasha Banks estuvo en SmackDown

Según Fightful Select, Banks estaba detrás de escena, pero no han oído hablar de ningún plan creativo en marcha. Entonces, pasó la noche pasando el rato y disfrutando del catering del estadio. Al momento de escribir estas líneas, parece que la dirección de la compañía para The Boss no está clara.

No se nos ha informado de ningún plan creativo en este momento para Banks.

El SmackDown de anoche fue el primer evento de la WWE en el que Banks estaba programado. Tendremos que ver qué sucede con ella de manera creativa después de que su ausencia requiriera que Becky Lynch regresara para dar un giro de talón y otra carrera como Campeona Femenina de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios