“Tienes mi permiso para despedirlo” – Vince McMahon después de que leyenda de WWE se negara a hacer una promo

Tienes mi permiso para despedirlo - Vince McMahon después de que leyenda de WWE se negara a hacer una promo

Hugo Savinovich ha revelado detalles sobre la furiosa reacción de Vince McMahon después de que Lex Luger se negó a realizar una promoción antes de un show de la WWE en la década de 1990.

Mejor conocido por sus 17 años en la WWE como comentarista español, Savinovich también trabajó como miembro del equipo creativo. En una ocasión, le informó a Vince McMahon que Luger se había negado a participar en una entrevista entre bastidores para promover un partido contra Tatanka.

Vince McMahon y su problema con Lex Luger

En declaraciones a Jonathan O’Dwyer de Pro Wrestling Defined, Savinovich dijo que McMahon le recordó a Luger sus responsabilidades como superestrella de la WWE. También le dio permiso a Savinovich para despedir a cualquiera que se negara a realizar una promoción que ya había sido aprobada.

“Sacó a todos del vestuario”, dijo Savinovich. “Entró, dos minutos, volvió a salir y me llamó a su oficina y me dijo: ‘Estará listo para hacer la promoción’. Y dijo: ‘La próxima vez que alguien se niegue a hacer una promoción después de que la haya aprobado, tienes mi permiso para despedirlo, o despedirla a ella, porque no toleraré este tipo de comportamiento. ”Volvió, hizo la promoción e hicimos la historia de Tatanka contra Lex Luger. “

Luger trabajó para WWE entre 1993 y 1995 antes de unirse a WCW. Apareció en el primer episodio de WCW Nitro el 4 de septiembre de 1995, un día después de competir en un evento en vivo de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios