“Nunca te perdonaré” – Bayley envía un mensaje a miembro del Salón de la Fama de la WWE

La ex campeona femenina de SmackDown, Bayley, ha vuelto a tener un interesante intercambio en Twitter con la miembro del Salón de la Fama de la WWE, Beth Phoenix.

Bayley publicó una historia en su Instagram en la que vio el combate “I Quit” entre Beth Phoenix y Melina de WWE One Night Stand 2008. Al hacerlo, se estaba preparando para su próximo combate “I Quit” contra la campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair. en WWE Money in the Bank 2021.

Un fan publicó una captura de pantalla de la historia de Instagram de la estrella de SmackDown en Twitter, y Beth Phoenix reaccionó afirmando que Bayley la ama.

En respuesta, La ex campeona escribió que estaba animando a Melina. Manteniendo su personaje en pantalla, Bayley agregó que nunca perdonará a Phoenix.

“Estaba animando a Melina. ¡¡¡Nunca te perdonaré!” escribió Bayley en su tweet.

Bayley y Beth Phoenix han luchado en el pasado

Bayley ha compartido el ring con la miembro del Salón de la Fama de la WWE Beth Phoenix en el pasado. En WrestleMania 35, Bayley y Sasha Banks defendieron su Campeonato de Parejas Femenino de la WWE contra Nia Jax y Tamina, Beth Phoenix y Natalya, y The IIconics.

En los momentos finales del combate, Phoenix golpeó a Bay con un Glam Slam desde la cuerda superior. Los IIconics aprovecharon la jugada, ya que Peyton Royce arrojó a Phoenix fuera del ring mientras Billie Kay cubrió a Bayley para ganar la pelea.

Durante una aparición en The Bump de la WWE a principios de este año, Bayley afirmó que tiene asuntos pendientes con Beth Phoenix, y de alguna manera desafió al miembro del Salón de la Fama de la WWE a un combate.

“Ella me dio un maldito Grand Slam desde la parte superior de la cuerda, lo que no se siente bien”, dijo Bayley. “Creo que mi hombro todavía está pagando por ello. Entonces, perdí los títulos, ni siquiera para ella. Entonces, eso es un pequeño asunto pendiente. Y creo que se está agachando y esquivando demasiado. Sabes, la vi en WrestleMania, y estaba escondida detrás de las puertas y escondida detrás de su esposo, así que quiero decir, estoy lista, Beth “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios