TJ Perkins se une al #SpeakingOut – Fue abusado cuando era menor de edad por dos luchadoras

TJ Perkins fue abusado a sus 15 años

TJ Perkins rompe el silencio y habla de como fue abusado cuando tenia 15 años | Lucha Noticias Este movimiento el #SpeakingOut está creciendo rápidamente en el ámbito luchistico. Las conductas inapropiadas son comunes, pero ahora las víctimas tienen la manera de expresar sus situaciones. Session Moth Martina compartió un Tweet donde preguntaba si la gente iba a hablar “slut shaming” que sucede en el backstage.

La trágica TJ Perkins y su terrible experiencia

Una de esas personas que respondió el tweet fue TJP, y la historia que cuenta era cuando tenía 15 años, y estaba en proceso de ser luchador profesional, fue aprovechado por luchadoras 5 años más grandes que el. TJ enfrentó la situación se suponía que se debiera sentir orgulloso como hombre. Expresando lo siguiente:
“Siempre he sentido que la doble moral está mal. Por otro lado, compartí 2 historias anoche con una persona amada: A los 15 años, dos mujeres mayores que tenían entre 20 y 22 años en ese momento se aprovecharon de mí y me forzaron a tener relaciones. Fue difícil de compartir, porque se supone que los hombres deben estar orgullosos de estas cosas”. Esto nos deja en claro de que tanto mujeres como hombres pueden sufir abusos sexuales, en el caso de los hombres muchos tienen vergüenza de contarlos porque tienen miedo de que sean tomados como burla. En todo caso, ni hombres, ni mujeres, ni nadie tiene que sufrir abusos o acosos. FUERZA TJP. “.
Al momento solo se han hecho 100 casos públicos entre los que destacan los de las superestrellas de WWE y otros promotores pequeños. Se espera que la cifra siga subiendo y la gente se encuentre capaz de hablar sobre las situaciones. https://twitter.com/mothfromdaflats/status/1273968008814366721 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios