Todo apunta a que lamentablemente Daniel Bryan no regresará a la WWE

Todo apunta a que lamentablemente Daniel Bryan no regresará a la WWE

No se ha visto a Daniel Bryan en los shows televisados de la WWE desde que fue desterrado de SmackDown trás perder ante el Campeón Universal Roman Reigns hace unos meses. Esto se hizo para eliminar al ex campeón de la WWE de la televisión, ya que su contrato con la compañía estaba a punto de expirar.

Hasta este punto, el futuro de Bryan en el negocio de la lucha libre profesional se ha mantenido en secreto, ya que nadie parece saber, aparte de Bryan y su familia, si regresará a la WWE o irá a otra empresa.

El Futuro de Daniel Bryan en la WWE

El porta PW Insider informó hoy que no ha habido una discusión interna sobre el regreso de Bryan a la WWE y que no figura en el elenco de la compañía. Algunas personas en WWE han tomado eso como una señal de que Bryan está en platicas o eventualmente firmará con AEW. Sin embargo, no hay nda que confirme que Bryan se ira a trabajar a All Elite Wrestling.

El informe indicó que Bryan no forma parte de la lista de planes y de talentos para licencias y comercialización para 2021-2022 que la compañía reunió recientemente. La estrella favorita de los fanáticos tampoco está programada para ningún lanzamiento futuro de la nueva linea de figuras de acción de Mattel.

Estos es bastante preocupante, pues Bryan es un gran activo, y aunque parece alarmante cabe aclarar que anda de esto es concluyente, y puede que Bryan simplemente este negociando un mejor trato con la empresa. Nos queda ver que ocurre en el futuro cercanao, aunque de momento no pinta bien el asunto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios